[escepticos] RE: [escepticos] Nueva Acrópolis en Córdoba

Hola de nuevo, colisteros.

[Apeiron]
Esta Semana, los simpáticos de Nueva Acrópolis presentan (...) o que te
quieren ayudar como lo hacían los humanistas del Partido HUmanista, o (...)

[Juan Rodriguez]
(...)Yo también pude oler personalmente alguna de sus actividades en mi
pueblo, a últimos de los 80, cuando misteriosamente, al igual que Humanistas
y otros, grupos que surgiendo de la nada y sin financiación clara y
transparente de repente se presentaban con sedes en numerosos puntos (...)

---
Respecto a lo que mencionais acerca del Partido Humanista, quisiera comentar
que conozco personalmente a alguno de sus militantes, también he leido y me
he interesado por sus ideas (http://www.mdnh.org/phe/) y la verdad es que a
mí no me parece que esten nada mal, en principio, (algunas hasta me parecen
brillantes) incluso nos vienen aquí al dedillo, considerando el caracter de
esta lista. (Siempre le he tenido en gran aprecio al calificativo
"humanista")

A lo mejor ya se ha debatido en este foro, pero ¿es que alguien tiene alguna
prueba *comprobada* de magufería o malas artes de esta organización? Ya se
que ha sido calificado como "secta" en varios medios. Lo pregunto por que
hoy en día no es un secreto que muchos (no todos eh) de los autores o
asociaciones "anti-sectas" estaban manejados desde la iglesia catolica o
desde partidos politicos (problemas de clientelismo, vaya), y además lo de
"humanista" me hace sospechar que "la madre de todas las sectas" no les
tenga en gran aprecio. (Recordemos el renacimiento, ....)

Saludos humanistas ;-)

Carlos Rossique

"La simplicidad es la máxima sofisticación"
Leonardo da Vinci