Re: [escepticos] ¿De qué va el tío este?

En/Na Jorge Javier Frías Perles ha escrit:

> Esta noticia la habreis leído en algún otro sítio. Yo la he sacado del ideal
> de Granad digital: http://www.ideal.es/pg010222/portada.html

	Me fuí al enlace para leer la noticia "en directo", y al encontrar  una
linea diciendo
La mujer de hoy ya no teme a los ratones
cometó "el error" de hacer clik sobre él, y me fuí a
http://www.mhmujer.com/
Con sus apartados de
 Horoscopo chino
12 pasos para alcanzar la armonia personal
Vida Sana
Recetas (naturalmente de cocina)
Estar guapa
Sexo y amor
Ponte al dia (subapartados de juegos y moda)
etc. etc. etc.
	Estoy enfadadísima conmigo misma, ya tengo edad para haber aprendido a
no caer en estas trampas,...Además he perdido las esperanzas de que, en
vida mia, llegue a ser tratada "la mujer" como ser humano inteligente.
Algo cambia, pero va demasiado despacio, el cambio total no lo veré yo.
	Pero "El ideal" ha perdido un posible cliente cuando visite Andalucia.
Por poner este enlace en su web.
	Saludos

        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net