[escepticos] ** Enlaces a sitios "femeninos" y otras yerbas

El 23/02/2001 17:28:47, en el msg.
<NEBBJCAFEKLJFJGGFEPLKEAHCFAA.medaly en midway.uchicago.edu>,
Marcela E. Brusa espetó lo siguiente:

> Elisenda
> No se que esperabas?
> Despues de todo esa frase "la mujer de hoy ya no teme a los ratones"debía
> haberte avisado de por donde venian los tiros.
> :))))))

Estas cosas francamente me angustian.

Yo decidí desde mi preadolescencia (tengo 31) que las mujeres eran mis
iguales (salvo en los atributos que me las hacen atractivas, claro está,
que si no fueran distintas de los hombres no me atraerían :-D), de modo
que cuando escucho a mis congéneres haciendo chistes estúpidos sobre las
incapacidades congénitas de las mujeres o cuando veo cómo una mujer ha
decidido donar a los gusanos el contenido intacto de su cráneo sólo
porque le resulta más fácil adherir a los clichés que pensar (y *ésas*
mujeres sí creo que merecen escarnio, por posar de lindas y esperar que
les sirvan todo hecho por ello) me siento frustrado por el
_desperdicio_. ¿Llegamos a ser una especie racional para descartar tan a
la ligera el uso de la mente? (Obviamente me deprime también un hombre
creído así de vacío, pero como su visibilidad para mí pasa por otros
carriles, quizá me preocupa menos.

Por eso el ver este tipo de sitios y cómo prolifera la estupidez
pensando en que vende más para las mujeres, el surgimiento de revistas
femeninas cuyos primeros números tenían títulos renovadores e
inteligentes que luego sólo van a convertirse en uno más de los
engendros que ofrecen modas, horóscopo y dieta, y la actitud masculina
generalizada de mi dolorido país sudamericano, me hacen querer gritar de
indignación.

Sólo me proporciona algún alivio cómico la exageración a lo bestia de
Alejandro Dolina cuando toma un artículo de una de estas revistejas y lo
exagera hasta la crispación, haciendo ya el papel de un machista
recalcitrante, ya el de la propia inútil mujer retratada en esos
artículos idiotas.

Pero no siempre. Después de todo, siempre está el despistado que creerá
que las mujeres son así y nada más...

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o