[escepticos] RE:¿De qué va el tío este?

>Muchas palabritas y todo eso, pero cuando los científicos no dicen lo que
el
>gobierno quiere oir, ¡bien pronto se los quita de enmedio! Todavía me
>acuerdo de Doñana, cuando todo estaba inundado de fango, y mandaron callar
>al CSIC ¡porque sólo daban datos y no soluciones!

   Je, je, pero eso no pasa solo con el tio este.Lo de la "infestigacion"
suena muy bien, muy bonito, que ilusion, ser investigador, ¡ah..., la
ciencia, la investigacion!.A todos los politicos, politiquillos en cualquier
cargo se les cae la baba cuando pronuncian esas palabras.La realidad
,titulares,  becarios, etc  con sueldos y condiciones "ideales" durante
años, decenios y lustros.La universidades endogamicas controladas por los
virreyes autonomicos y algunos de ellos, en algun lugar de ........ de cuyo
nombre no quiero acordarme, "recomendo"  firmar a su personal universitario
algun manifiesto de apoyo, que posteriormente fue tenido en cuenta al
repartir alguna placita.
   ....¿Y por que me pongo yo a opinar sobre este tema que ni va  ni me
viene?
   Hasta luego

Saludos
Julio Valer