[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [esceptico s] Nueva Acrópolis en Córdoba

Marcela E. Brusa dixit:
Las victimas no caen en virtud de la orgenizacion de la secta o de la fuerza
de conviccion que esa secta pueda tener. Caen porque hasta cierto punto
tambien hay algo en ellos que los hace caer. Y ese algo puede definirse de
muchas maneras.

Por ejemplo, con las ganas que tenia yo de "mollar a palleta" a mis 20 años, garantizo que me apuntaba a los guerrilleros de Cristo Rey.
Saludos

PD: ¿Por que uno es tan mal sobornable que cuando lo es, no lo sobornan, y cuando lo sobornan, no lo es? :-((((((

PPD: En este momento, el minimo admisible es 300.000.000 Ptas

PPD: Con mis 45 años, ni siquiera me sobornan con Claudia Schiffer

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN