Re: [escepticos] Quien es Tom Van Flandern

También hay que destacar los flirteos de Van Flandern con la relatividad
general y la cosmología, un tema en el que claramente hace aguas por todos
lados, y si no veáse

No me averguenzo de reconocer que Van Flandern me abruma con tanta fórmula y elucubración relativista. Cualquier magufo armado con una copia de la página web podría tumbarme en una discusión...

Estos son los auténticos magufos, los que hay que marcar de cerca.
El Mago Félix se desacredita por sí mismo, pero esta gente que se
reviste hábilmente de un disfraz pseudocientífico es temible;
cualquier persona con curiosidad podría caer en la trampa...