Re (2): [escepticos] Una cosa curiosa de hace unos años

At 13:23 27/02/01 +0100, you wrote:
José Mª Bello Diéguez wrote:

>  > "En España hay un grupo que propende la incorporacion de la palabra
>  > "MAGUFO" a la Real Academia del Idioma, habiendo dicho grupo realizado
>  > la solicitación en forma escrita.
>  > La palabra "MAGUFO" es para designar a todos aquellos quienes creemos en
>  > fenomenos paranormales que están mas alla de la comprension humana".

Ehhh? Nosotros? No lo había oído nunca!!!!!

Pues acabo de encontrar la continuación del culebrillo. La pongo abajo. Efectivamente me suena que un ex-colistero había tenido broncas en diversas listas; no sé si se tratará de ese caso, célebre por su hiperescepticismo y su tendencia a acusar de fascismo a los moderadores, cuando menos a uno que yo me sé.

Re: Ruego de confirmacion.
mallory (mallory en coqui.net)
Sun, 15 Nov 1998 21:58:40 -0400