[escepticos] Iker deja Enignas: era Quien es...

--- Josep Catala <jcatala en tecnopress.es> escribió: > >
Si te interesa, yo puedo ser tu padrino en el duelo.
> Creo que él ha
> elegido a Iker.

Ahora que mencionas a nuestro entrañable y mudo
colistero, os informo (cortesía de la lista Punto de
Vista) que Iker deja su curro en Enigmas, así lo
anuncia en una nota que aparece en el ejemplar del
Enigmas Express de marzo.

¿Que hará ahora nuestro amigo? Porque lo de Otra
Dimensión no dará para mucho... ¿Enigmas sin revolver
III, quizá? ¿Su propia revista? ¿Se hará escéptico?

Saludos,
Julius