Re: [escepticos] Quien es Tom Van Flandern

En/Na illu minati ha escrit:

> [....................]
> No puedes criticar cientificamente al doctor Tom Flandern, porque
> eres un incompetente, que solo puedes justificar tu meocridad
> en una muralla de pseudoescepticismo repellada de lo que
> llamas escepticismo
> [....................]

¡Huy lo que te ha dicho, Eloy! Prácticamente te deja como a una
hurgamandera. Creo que esto debe solucionarse con un duelo al
clarear la mañana. Además, te acusa de "meocridad"; es decir: de
problemas en la micción.

Si te interesa, yo puedo ser tu padrino en el duelo. Creo que él ha
elegido a Iker. ¿Las armas? Ya no se llevan las pistolas ni las espadas.
Propongo, si te parece bien, ponerse a pensar en silencio uno frente a
otro. ¿Quien crees tu que caeria fulminado a los 2 minutos 3 segundos?

Vaaaaaamos p'allá....

Josep Català