Re: [escepticos] Romanorum y yanquis

Hola

----- Original Message -----
From: "breixo" <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, February 28, 2001 10:20 PM
Subject: Re: [escepticos] Romanorum y yanquis

> Pues no. Solo me refiero al caciqueo vulgar de toda la vida:
> rellenado de urnas, intimidaciones,... y, ademas, la intervencion "no
> politica" de los curas. Eso del la hora de la siesta no lo conozco.
> Me intriga.

Xactamente lo mismo. Cuando empecé a ir de interventor a las elecciones
del 93 a los novatos, tras el minicursillo inicial, al salir, nos cogía
un viejecito militante del PSOE desde tiempo inmemorial y nos decía
"cuidado con la hora de la siesta" y todos pensabamos que el viejecito
chocheaba. Una vez le pregunté qué pasaba en esa hora y me dijo que era
cuando los caciques y sus esclavos venían a cambiar las urnas por las
suyas propias a golpe de escopeta de caza. Y se crea o no en mi primera
elección como interventor cuando ví que en la "hora de la siesta" no
venía ni cristo y nos quedábamos más solos que la una (no se veía ni
policía... estaban comiendo o tomando café) pasé un acongojeee ;-)

Un saludo.