Re: [escepticos] Re: Sobre el error del Outlook

Hola

----- Original Message -----
From: "Marcelo Huerta" <mghsm en uol.com.ar>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 01, 2001 1:44 AM
Subject: [escepticos] Re: Sobre el error del Outlook

> <provocacion>
> ¿No es la mejor solución dejar de usar LookOut, Sexchange y toda la
> parva de subproductos Micro$oft? :-))))))
> </provocacion>

Nooor, Mocosoft es la que más aplicaciones tiene hoy en día para sus
plataformas. Por otro lado, todas las versiones de Netscape tienen un
agujero irreparable de seguridad, menos la v6 Opensource creo. En el
caso del Outlook sale un parche pero en el de netscape 4.?? simplemente
te dicen deshabilitar java y esperar a la v6. Por cierto, está al caer
la v6 de IExplore.

Un saludo.