Re: [escepticos] Re: Sobre el error del Outlook

El 01/03/2001 05:00:10, en el msg. <3A9E018A.1534B4B0 en sarenet.es>,
Borja Marcos espetó lo siguiente:

> 	La verdad es que yo no puedo dejarlo, igual que no puedo dejar
> de fumar!!!! ;-PPPPP

Bueno, Windoze nos tiene atrapados, por muchas razones.
¿Pero LookOut? Podríamos usar Eudora, o Pegasus Mail, o The Bat!, o
Becky (es el mío). Minimalista, sin formato en el texto (pero ese es un
invento bastardo del Borg de Redmond, al cual muchos llaman HaTeMaiL),
pero que (en el caso del Becky!) incluso permite hacer gestión del
contenido del buzón aunque no tengas LDAP. Te lee el contenido y te
permite seleccionar cuáles mensajes borrar y cuáles bajar. Un lujito.

En fin... lo importante es tener la menor cantidad de vectores de
propagación de virus posible... :-)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o