[escepticos] Hans Bender y Otra Dimensión (audiencias)

Sin quererlo he ofendido a un chiflado de biohazard (¡joder, otra vez!), y me ha escrito diciendo que J.B.Rhine y Hans Bender son investigadores de lo más respetable...

Del primero tengo datos para parar un tren, pero del segundo creo que algo tengo por ahí pero no lo encuentro. Si alguien es capaz de decirme algunas lindeces de este personaje estaré muy agradecido.

Y todos aquellos que quieran más datos sobre las audiencias, estas vienen dadas directamente por SOFRES, pero hasta el próximo jueves, que he quedado con un compañero experto en medios publicitarios, no me atrevo ni a publicar directamente la fuente ni a dar más datos. Si veo que no hay peligro laboral para ninguno (¡el tema está muy malito!) os daré todos los datos. De todos modos, para dentro de un mes (más o menos) terminaré un estudio sobre este tema, que gustosamente remitiré a todos aquellos que me lo pidan.

Un afectuoso saludo escéptico.