De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Cobos Recuero
Enviado el: March 07, 2001 10:13 AM
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: Ciencia hogareña :)

    Último consejo: mantener los frigoríficos y congeladores llenos. Si sois ricos, tendréis la nevera siempre vacía. Son los pobres los que guardan los restos. Los poderosos apenas tienen una botellita y una latica de algo. en ese caso, meted algunas botellas de agua y ahorraréis energía.

    Vaya tonterías. Saludos... digamos cordiales.