Re: [escepticos] El peso de los hombres varía con las calen turas

Marmitako escribió:

> Discrepo. Siempre que la ereccion concluya en una eyaculacion, vulgo
> corrida (como es de desear para evitar indeseables efectos),

Yo me refiero en erección, no en estado galleta de desayuno.
(Jo como me he pasado).

> el peso
> efectivamente disminuira en el peso equivalente de los 2 cc de esperma
> que constituyen nuestra gloriosa y mitificada aportacion antes de dar la
> vuelta y roncar ;-D. Asumiendo densidad 1 para el semen, pesamos 20g mas
> en ereccion que tras ella. Eso es mucho mas que lo de arquimides de
> mayor desplazamiento por incremento de volumen

Pero es la conclusión de la erección y aqui se ha dicho EN erección. Yo entiendo
este EN como un intervalo abierto, no como uno cerrado o semicerrado ;-)