Re: [escepticos] experimentos de la muerte..

problemas diversos en la medicion:
1) Definicion de muerte.
Alguien con coma cerebral profundo ¿ esta vivo o muerto? Si las maquinas le
asisten en en el proceso de seguir vivo me temo que los cambios de peso solo se
pueden atribuir a los normales del metabolismo, digestion , etc. ( que me
corrija alguien que sepa mucho mas de este tema)
2 ¿varia de peso el cerebro dependiendo de lo que este haciendo?
Si se supone que la muerte es una muerte cerebral ( ¿de todo el cerebro o de
una parte muy determinada ?) habria que buscar las posibles diferencias de peso
alli.
3 ¿lo que buscamos es hardware o software?
me explico . mi ordenador creo que pesa lo mismo en marcha que apagado.  tal
vez las diferencias de si esta funcionando o no sean quimicas, magneticas,
etc..
4 ¿ el alma es un meme?
Esta es una idea muy interesante. El alma (no la propia, sino la idea en si )
sobrevive por otros caminos.

saludos escepticos.
--- Carlos Tua <ctua en ateismo.every1.net> escribió: > Hola Mr. Pablo.  Ese
argumento de que una persona pesa X cantidad vivo y Y