Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos,era:TENEBRIS ban

--- Eloy Anguiano <eloyang en teleline.es> escribió: > LOLOCARO escribió:

> A i no me dejan, incluso antes de pedirme datos. Me da la impresión de
> que tienen filtrado mi IP.
eso tiene solucion. mandame en privado los mensajes y yo busco el modo de que
no les sirva de nada el filtrado. pienso que conocen los planes por adelantado
porque son capaces de eleer los mensajes de esta lista. hacerlo a traves de
privados estos temas porque sino no pillais a estafadores como esos.