Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos,era:TENEBRIS ban

   Hai decenas de servidores que ofrecen correo POP gratuito, muchos de
ellos bastante fiables y con tamaños de cuenta grandes. Yo estoy probando
ahora mismo una docena, si alguien quiere hacerse con una dirección anónima
para re-entrar en la lista que me envíe un privado y le cuento que
servidores responden bien y si quiere le creo yo la cuenta y le digo como
usarla en el cliente de correo. Incluso si quiere la creo yo y me meto en
biohazard para ceder despues la cuenta a quien tenga ganas de leer a esos
magufos.

   Digo lo de enviarme un privado para no dar pistas sobre que servidores
usareis para entrar, que los topos no se enteren :-)

   En fin, que si quereis re-entrar es muy fácil.

   Y también creo que no sirve de nada un desembarco masivo, como alguien
dijo anteriormente eso solo serviría para que se consideren mártires.

   Akin
Manuel López Gómez
correo:  akinlg en eresmas.com
correo urgente: akin en airtel.net