RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos,era:TENEBRIS ban

----- Mensaje original -----
De: Akin <akin en aucland.com>
Digo lo de enviarme un privado para no dar pistas sobre que servidores
usareis para entrar, que los topos no se enteren :-)

[Alberto] ¿Y como evitarás que un *topo*, como los llamas, te envíe un
privado?, ¿como juzgarás si es "amigo e enemigo"?, ¿le estás ofreciendo esa
posibilidad solo a quienes *tu consideras* amigos?, ¿cómo los juzgas?

[Akin] En fin, que si queréis re-entrar es muy fácil.

[Alberto] Sí es re-fácil re-entrar, ahora bien, ¿vale la pena?, ¿para qué?,
...preguntas no-retóricas y *abiertas* a todos los lectores :-), yo estoy,
así que tengo mis respuestas, son sencillas, curiosidad entre ellas.

Saludos

Alberto Villa

PD : No todos los servidores que ofrecen correo gratuito son *anónimos*, es
mas, la mayoría no lo son. Así que se puede hacer un seguimiento de las IP´s
de reenvío con lo que se puede seguir el recorrido (Los saltos del mensaje)
hasta la dirección del servidor final. Por aquí hay varios que deben conocer
esto mejor que yo, menos que un aficionado.

Es que no me siento cómodo, ¿el fin justifica los medios?, resuena en mi
cabezota dura y pernobulónica, claro, todo esto sin entrar a considerar las,
posibles, implicancias *éticas* de estas conductas. Yo no las tengo claras.