[escepticos] Re: [escepticos] No se 1+1= 1.98 (ilu acertó!)

> En eso estoy de acuerdo.

   Es que si dices "diez en base dos" estás diciendo un número binario
utilizando una expresión decimal, tendrías que decir "uno cero en binario" o
inventarte una expresión para "10" en binario.

   Como ejemplo, si usamos notación hexadecimal podríamos decir "Hex" "Duex"
"Triex" para definir los números 10h, 20h, 30h (16, 32, 48 en decimal), 3Xh
sería entonces TriexB.

  Akin, con ganas de decir alguna tontería visto el tono de la lista
últimamente.

  P.D. Alguien preguntaba por una cuenta accesible vía http, pop3 y telnet
¿Como lo haces para acceder vía telnet?
Manuel López Gómez
correo:  akinlg en eresmas.com
correo urgente: akin en airtel.net