Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

--- Jesús Cancillo <cancillo en ua.es> escribió: >
> 2001 podrá gustar o no, pero sistematicamente
> aparece en las listas de
> películas requeteguenas, influyentes, elogiables,
> etc.
> Y me refiero a gente profesional del negocio del
> cine. Naturalmente yo
> comparto esa opinión.

Yo no.

> en el,

> lo tengo claro) la
>
> Si, tal vez. Pero probablemente Daniken tambien
> subscribe la teoría de
> la gravedad de Newton.
> ¿Incluimos a Don Isaac entre los magufos?

Lo magufo no está en QUIEN lo dice, sino en LO QUE
dice. La gravedad no es una magufada, atribuir una
responsabilidad sobre la evolución a una inteligencia
extraterrestre es una magufada, de hecho es LA GRAN
MAGUFADA. En un relato de S-F es admisible, pero a mí
me chirría.
2001 es un cuento inflado (de hecho, en origen era un
cuento). Es aburrida y pretenciosa; además de eso,
cinematográficamente me parece un pésimo relato.
Vamos, una mierda. X-DDDDDD

Saludos,
Julius