Re: [escepticos] blade runner: kippelizacion

Gabriel Rodríguez Alberich ha escrito:

> En la "versión del director" de la película tampoco está claro si es
> humano... Más bien queda más claro que es replicante.

Hombre, incluso el mismo Director ha dicho varias veces que Deckard es un
replicante.
Y para dar pistas a la audencia le puso (reconocido por él mismo) en
algunas escenas un particular brillo en los ojos que tambien muestran
Rachel, León y hasta el buho de la Tyrrell. Y eso ya en la primera
versión.

Digo yo que al director habrá que creerle.

Por cierto. ¿He comentado que junto a 2001 Blade Runner es mi segunda
película favorita?
En tercer puesto tenía a Alien pero con el paso del tiempo...

¿Que tal "Brazil"?