[escepticos] blade runner: kippelizacion

la novela en su traduccion al español "¿sueñan los androides con ovejas
electricas?" tiene vario puntos que no son introducidos en el film:
- el humor. existen ciertos toques de humor no presentes en la pelicula.
- el concepto de kippel y "kippelizacion".
- Deckard en la novela no esta claro que sea humano, sino que puede que sea un
replicante.

de todos modos creo que no pasaria un test de turing si me lo hicieran :-DDD

--- Primate Aurelio <primate_aurelio en hotmail.com> escribió: > Bueno, yo estaba
autocastigado por meter sonoramente la pata con Monaco,