Re: [escepticos] blade runner: kippelizacion

> Y en la aventura grafica, puedes hacer que el prota (que no es
> Deckard, pero bueno, pa los restos da igual)

Ray McCoy se llamaba, ¿no?

> sea replicante o
> humano, segun como lo juegues. De hecho he jugado varias veces esa
> aventura solo para poder explorar las diferentes maneras que tiene
> la historia de terminar. La mejor es cuando haces que sea
> replicante bueno. Si juegas como humano bueno, el final es
> agridulce.

El final que más gracia me hizo fue cuando el pellejudo maloso (no me
acuerdo del nombre) está moribundo en el autobús lunar recitándote
una especie de poema que dura demasiado, y cuando acaba le pegas un
tiro. La frase que suelta el prota luego es una tipo John McClaine
pero sin palabrotas, algo como "Muy bonito, pellejudo." X-DD
Me reí.

Saludos insensibles.
--
Gabriel Rodríguez Alberich