Re: [escepticos] ciencia ficcion en el cine vs. ciencia

Hola:
acabo de recibir este mensaje, que anula unomío
enviado hace un rato. Cosas del servidor.
--- Jorge Augusto <jahendrix en clientes.euskaltel.es>
escribió: > Zardoz: peli de John Boorman, el prota era
nada
> [...]
> los viejos archivos de pelis de relleno para las 4
> de la madrugada y la
> vuelven a emitir). El prota es un bárbaro
> postnuclear que se monta en una
> jeta gigante de piedra que volando volando le lleva
> a una ciudad de peña que
> no muere o algo así, con el consiguiente rollo
> pseudofilosopedante,
> abundantes planos pectorales desnudos de Charlotte
> Rampling y una violencia
> de una gratuidad y náusea mucho más lograda que todo
> el cúmulo de la misma
> caca que nos han venido ofreciendo desde entonces.

Muy bueno este resumen ¿Puedo soltarlo por otras
listas de cine y cosillas culutrales???

> Os recomiendo Planeta Rojo, impagable...
> 8-DDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí, acojonante X-DDDDDD Pero el robot maloso tiene
su punto ¿eh?

> Saludos y besotes
>
> Jorge
>
> PD:  La que mola de veras es La Cosa, de John
> Carpenter

Sí, sí, SÍiiiiiiiii!!! Y no olvidemos "Dark Star", por
favor. Peaso película, ciencia ficción hecha en un
garaje con cuatro duros y los amigos, ¡pero qué
amigos! el propio Carpenter, Dan O'Bannon, Douglas
Trumbull... muy buena.

Saludos,
Julius