Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

En/Na Julio Arrieta ha escrit:

> [..................]
> 2001 es un relato cinematográficamente torpe; no se me
> ocurre una forma más chapucera de resolver la famosa
> elipsis del hueso-satélite que la utilizada por
> Kubrick, que debía ser muy perfeccionista perooooo...
> joerrr.

Julio, que ya habia apuntado en anteriores ocasiones el "respeto" que le
merece Kubrick y su "2001", ahora se desahoga a gusto... Parte de mi
yo tiene ganas de ir en su búsqueda, llevarlo al desierto más desierto de
todos y condenarlo a comer pan con guindillas, sin agua, el resto de su
vida por decir esas cosas. La otra parte me dice que está en su derecho
de decir lo que dice; pero la otra parte, prefiere lo de las guindillas,
antes
de que la otra parte reclame el reconocimiento de su derecho.... Y así
etcétera, etcétera.

¡Qué dura es la democracia!

Saludos ambivalentes.

Josep Català