Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

=?iso-8859-1?q?Julio=20Arrieta?= escribió:

> no se me
> ocurre una forma más chapucera de resolver la famosa
> elipsis del hueso-satélite que la utilizada por
> Kubrick,

Ah, bueno, no te preocupes porque no se te ocurra nada.
No se te critica por tu falta de recursos cinematográficos sino
verbales.

> Lo del Danubio Azul es una pedantería pura y dura, y
> desde luego no soy el primero en decirlo.

Si, tengo entendido que tambien hay gente que insiste que la tierra es
plana.

> Por cierto, soy de los que piensan que 2010 es muy
> superior a 2001.

No problemo, las opiniones son como los agujeros del culo: Todos tenemos
al menos uno.

--
cancillo en ua.es