Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

--- Jesús Cancillo <cancillo en ua.es> escribió: >

> famosa
>
> Ah, bueno, no te preocupes porque no se te ocurra
> nada.
> No se te critica por tu falta de recursos
> cinematográficos sino
> verbales.

> Si, tengo entendido que tambien hay gente que
> insiste que la tierra es
> plana.

X-DDDDDD ¡qué rebotes tan divertidos los tuyos!
Je, je, je...
pero hay una "petit différence", no hay más que ver
una foto de satélite para darse cuenta de que la
tierra no es plana. Sin embargo resulta objetivamente
difícil defender que 2001 es una buena película
X-DDDDD

Josep, fan de 2001 también, me condenaba al ostracismo
desértico porque decía que a mí no me gustaba la
peliculita. Veamos, 2001 no me gusta y además pienso
que es una mala película. Son dos cosas diferentes.
Hay malas películas que me gustan, por ejemplo
"Suspiria", de Dario Argento. Y también hay buenas
películas que no me gustan nada, como "La ventana
indiscreta" de Hitchcock.

Pero 2001 tiene, desde mi punto de vista, graves
defectos internos y narrativos que impiden que la
pueda considerar una buena película. ¿Que muchos lo
hacen? Perfecto, yo no. Puedo considerarla una
película interesante, pero es que además me aburre,
así que no me gusta.
2010 no me aburre porque aunque se basa en la misma
historia lamentable, está realizada por un director
nada pretencioso, un artesano competente que supo
darle ritmo; además la historia incidía en dos focos
interesantes, el doctor Heywood Floyd, desaprovechado
en 2001, y el binomio Chandra-HAL.
Todos esos defectillos en 2001 que relata la URL que
nos ha remitido Kepler gentilmente son irrelevantes
(aunque resultan divertidos teniendo en cuenta el
"perfeccionismo" de Kubrick).

> No problemo, las opiniones son como los agujeros del
> culo: Todos tenemos
> al menos uno.

Sí pero veo que a tí el mío te resulta especialmente
molesto X-DDDDD.

Saludos,
Julius