Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿oliva+girasol=cancerígeno?

At 18:06 20/03/01 +0100, you wrote:
> oxidable. Esto y el hecho de que tenga menor sabor que el de oliva le
> hace más indicado para ensaladas y aderezos en frio.

La ciencia que diga lo que quiera, pero a mí la ensalada también me está
mucho más rica con aceite de oliva.

Eso mismo digo. La conclusión que saco es que el de oliva es mejor para todo. ¿Qué hay de malo en que un buen oliva virgen de primera prensada, con su sabor a aceituna, le ponga ese punto delicioso a una ensalada? ;-)))

Saludos

JM