Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿oliva+girasol =cancerígeno?

En/Na José Mª Bello Diéguez ha escrit:

> Eso mismo digo. La conclusión que saco es que el de oliva es mejor para
> todo. ¿Qué hay de malo en que un buen oliva virgen de primera prensada, con
> su sabor a aceituna, le ponga ese punto delicioso a una ensalada? ;-)))

X-sacto. Ambos dos teneis razón. Y es que una cosa es la físicoquímica de
los alimentos y otra el paladar. Para ser sincero, en casa sólo utilizamos
aceite
de oliva: el habitual para freir y demás, y el afrutado virgen para consumo en
fresco.

...Y me importa un comino si sólo contiene ácido monoinsaturado, y no los
omega-3 y omega-6 que quieren imponernos los nórdicos.

Saludos olivareros.

Josep Català