Re: [escepticos] RE:Harold Hillman

Ejem... estaba yo buscando bibliografia de Hillman en PubMed y he
encontrado un articulo que me ha recordado algo, he buscado un poco mas,
y... si!! Si senyores, Hillman es orgulloso depositario del IgNobel de Paz
de 1997 por el siguiente articulo:

PEACE
Harold Hillman of the University of Surrey, England for his
lovingly rendered and ultimately peaceful report "The Possible
Pain Experienced During Execution by Different Methods."
[Published in "Perception 1993," vol 22, pp. 745-53.]

Este senyor, todo hay que decirlo, tiene enlaces a Amnistia Internacional
y demas en su pagina web. Pero jolines... No se si pillar el articulo, me
da algo de miedo, como habra hecho el estudio de campo? :-)

Morwen

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |
torresad en bcc.orst.edu	               |     (Dicho popular originado en
+1(541)737-1778                        |        Cheste, Valencia)