Re: [escepticos] blade runner: kippelizacion

Jaime Rudas escribió:

> Hola, Jesús:

> Por fin alguien se acordó de Brazil. ¡Qué película!
> Pero, ¿es ciencia ficción? ¿No será más bien sociología ficción (si es que
> eso existe)?

O sea que tu también me sacas la sociología de las ciencias? ;-)

Vale, pero que conste que a mí la parte que más me interesa de la SF es
esa: ¿Que pasaría si...?
Y el "si..." no tiene porqué referirse a avances técnicos.

Eso si, divertirse lo que se dice divertirse, lo hago a tope con una de
esas space-operas a lo star-wars.

Dicho queda.

--
cancillo en ua.es