Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

--- Josep Catala <jcatala en tecnopress.es> escribió: > >

> [...]
> le da un valor añadido. Te explico la "batallita".
> (sigue Josep's Battle)
> Cuando eso sucedía, y además, como que nos gustaba
> horrores, y para los
> asistentes habituales a las proyecciones era como un
> aviso, echábamos "2001".
>
> Ya te puedes imaginar quien la presentaba, comentaba
> y dirigía el
> coloquio.... Así que entre aquella etapa y hasta la
> actualidad, pues calculo
> que
> la habré visto como unas 700 veces.
>
> Comprenderás, por tanto, Julio, que no permitiré que

No, si lo comprendo perfectamente ;-) Mi contacto con
2001 también es de repetido visionado en cine-clubs,
pero ya sin las connotaciones sociopolíticas que nos
cuentas. Vi 2001 por primera vez allá por 1984, más o
menos... la habré visto unas 15 veces o así, eso sí,
siempre en pantalla de cine (es una de esas que no se
deben ver en un monitor de TV, menos aún si no
respetan el formato) y con posterior coloquio. Una vez
vimos 2001 y 2010 una detrás de otra; en el debate se
descubrió que no todos consideraban 2001 una obra
maestra y que había un sector heterodoxo, al que me
apunté ipso facto, que reivindicaba 2010.

> Saludos floydianos.

¿A todos los fans de 2001 les va el rock progresivo o
es una impresión mía?

Saludos Van Der Graaf Generator-ianos ;-)
Julius