Re: [escepticos] Una lanza por Marcela (y II)

--- Juana_Mª_Ojeda <juanamov en ctv.es> escribió: >

> Yo no he notado que haya doble rasero. Quiero pensar
> que no lo hay.
> ¿Vosotros qué opináis? ¿Es cierto lo que dice
> Marcela? (A ver qué dicen las
> mujeres de la lista) Os ruego hagáis examen de
> conciencia:

Hola Juana, ¡menudo pedazo de resumen que te has
currado! Paso a opinar: no creo que haya doble rasero.
Marcela fue avisada puntualmente por Borja, ella se
estaba pasando; en vez de moderarse, cargó como un
húsar enfurecido. Así que Borja actuó en consecuencia.
Me consta que hubiese hecho lo mismo de haberse
tratado de "Marcelo" en vez de "Marcela", Pepe o Pepa.

Además, sólo ha sido dada de baja durante una semana,
lo que no me parece el fin del mundo precisamente.

Y desde luego no creo que Borja actúe de forma
partidista. Me consta por experiencia personal: la
única vez en la que he sido amonestado en privado por
"the Moderator" fue por decirle a Héctor Walter
Navarro que dejase de tocarnos los cojones (sic).

Pues eso, que buen rollo ¿ok?
Saludos,
Julius

PD: ¿por qué esta lista se enfollona siempre en marzo?