Re: [escepticos] (2) Una lanza por Marcela (y II)

En/Na maria folco ha escrit:

	La respuesta de María me ha parecido tan "en su justa medida" que la
subscribo totalmente. Pero sí quiero contestar algunas de tus preguntas
"retóricas":
[Juana] "¿Hubieran sido iguales las reacciones de los  participantes en
esta trifulca de Biohazard si Marcela hubiera  sido varón?"
[Elisenda] Creo que sí
[Juana] "¿Leéis este escrito mío con el mismo interés y  respeto que si
yo fuera un hombre?"
[Elisenda]: Con bastante mas interés del que dedico a algunos hombres,
dadas tus aportaciones anteriores a la lista, en la que llevo ya tres
años. En cuanto al respeto se lo guardo a todos, aunque se lo llegué a
perder a algunos, afortunadamente (para mi) desaparecidos
	Además: Me gustaria saber donde visitas (dimelo en privado). Un médico
que analice tan concienzudamente la documentación es lo que necesita el
montón de análisis clínicos y pruebas diversas (mias) que tengo
guardados en un cajón, para que me diga si mi cuerpo tiene reparación o
tiene que ir al desguace:-)))
	Saludos

        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net