RE: [escepticos] (2) Una lanza por Marcela (y II)

----- Mensaje original -----
De: Juana Mª Ojeda <juanamov en ctv.es>
Yo no he notado que haya doble rasero. Quiero pensar que no lo hay.
¿Vosotros qué opináis? ¿Es cierto lo que dice Marcela? (A ver qué dicen las
mujeres de la lista) Os ruego hagáis examen de conciencia: ¿Hubieran sido
iguales las reacciones de los participantes en esta trifulca de Biohazard si
Marcela hubiera sido varón? ¿Leéis este escrito mío con el mismo interés y
respeto que si yo fuera un hombre? Por supuesto, estas preguntas son
retóricas: no me tenéis que contestar. (Si estuviéramos todos en un salón,
podría contar las manos levantadas, pero aquí no podemos).

[Alberto] ¡Bueno!, ¡bueno!, mujer, mucha, ...pero mucha tela para cortar, y
me encuentras, sin tijera y con la maquinaria oxidada y desatenta, es que en
estos últimos días, ¿curiosamente?, se estaba tratando por aquí un tema,
entre otros de semejante tenor, sobre si a un señor ...Kubrik, del siglo
pasado pero con ínfulas en este, le gustaba o no el aceite de oliva en su
ensalada ;-)...

Saludos

Alberto Villa