RE: [escepticos] Una lanza por Marcela (y II)

Hola, Juana:

> Yo no he notado que haya doble rasero. Quiero pensar que no lo hay.
> ¿Vosotros qué opináis?

Opino que hay diferentes raseros, aunque no  relacionados con el sexo.

> ¿Es cierto lo que dice Marcela?

En lo esencial, sí.

¿Hubieran sido
> iguales las reacciones de los participantes en esta trifulca de Biohazard
si
> Marcela hubiera sido varón?

Opino que sí.

¿Leéis este escrito mío con el mismo interés y
> respeto que si yo fuera un hombre?

Sí, y creo que igual hace la mayoría de miembros de la lista.

Sin embargo considero que Marcela fue expulsada por utilizar argumentos
racionales y Eloy fue premiado por utilizar argumentos irracionales y eso de
democrático no tiene nada.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá