[escepticos] Re: [escepticos] Un detalle, ¡pero qué detalle!

Completamente de acuerdo

----- Original Message -----
From: "pepet" <arlandispepe en retemail.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 22, 2001 12:57 AM
Subject: Re: [escepticos] Un detalle, ¡pero qué detalle!

Manuel Caro Terrón escribió:

> Josep Catalá (creo que no es sacerdote) dijo:

> Hombre, de esta forma todo queda en casa :-). También, al parecer, alguna
> que otra monja se ha quedado preñada de estos sacerdotes... ¡Eso pasa por
> no permitir los preservativos! También, según he escuchado (lo he visto en
> T5, habrá que ver que dicen los de A3), ha habido voces dentro del
Vaticano
> que han excusado el asunto diciendo que es debido a la castidad... ¡Manda
> cojones! Recuerdo, en mis tiempos de estudiante salesiano, cómo un
> sacerdote intentaba ligar (con alguna que otra copa de más) con una
> chavala, en un "club social" que dependía del mismo colegio. Eso sí, este
> cura (Alberto creo que se llamaba), no tenía mal gusto del todo...

> ¡Qué quieres que digan! Hablando de esto, de todos es sabido que las
monjas
> son mejores que las prostitutas, por varias razones:
Si bien no tengo ninguna simpatía por las monjas, me parece que se está
frivolizando un tema en el que hay una agresión a la libertad sexual de
una persona (aunque sea monja).
Saludos pepet

pdta. Creo que el debate puede llevar por unos derroteros que no nos
haga burlarnos de la doble desgracia de una persona: violada además de
ser monja. De los segundo es responsable, pero de lo primero no.
resaludos pepet