Re: [escepticos] Cita con Rama, Clarke.magnifica respuesta.

Tu respuesta es de tres estrellas.
¿que tamaño maximo con nuestra tecnologia actual (o que diseño alternativo)
habria de tener una que transportara cientos o miles de personas al espacio?
En un portaviones cabe mucha gente, pero no creo que sea un diseño adecuado ;-D

saludos planetarios y a seguir asi.
--- Ramón <R.CARCELES en terra.es> escribió: >  Comentando el diálogo entre Kepler
y primate Aurelio y los parámetros