[escepticos] Somatizaciones

Recuerdo que hace algunas semanas se habló en la corrala de somatizaciones.
Me parece que el tema -y la colistera que lo propuso- acabó como el
rosario de la aurora, porque se achacaba al fenómeno hasta el 90 por
ciento de las consultas en atención primaria.

Me acaban de pasar este enlace:
          http://www.fisterra.com/guias2/somatizaciones.htm

que he leido y creo muy útil que los interesados en el tema de la medicina
psicosomática lo hagan también. Para aquellos que no tengan constancia:
el portal "fisterra" es muy recomendable para saber cómos y por qués
en medicina primaria.

Saludos galénicos.

Josep Català