RE: [escepticos] Un test para Eloy

Sobre el tema de las preguntas de Juana a Eloy, creo que se esta
trivializando demasiado.
Tal vez lo de las preguntas sobre casos hipoteticos no sea la mejor idea,
pero creo que la  intención era indagar en lo que entendemos por "racional"
o si me apurais por "humano", no tanto ya en el conflicto entre los dos
colisteros.

Esta respuesta posmodernista que se ha dado al asunto no parece muy
"racional" desde algún punto de vista. Yo insisto en el tema:

[Juana]
[Eloy]
>Este comentario antropocéntrico me parece que no concuerda con el análisis
>racional que pretendes realizar.
>Hombre libre frente al resto de los animales programados. Ummm.

¿Que es lo irracional del comentario, Eloy? ¿Sería racional decir que
estamos al mismo nivel? ¿Es la misma idea de libertad lo que te parece
magufo? (El materialismo "duro", llevado a sus últimas consecuencias,
obviamente es incompatible con la misma idea de libertad)

Saludos inquisitivos
Carlos, deseando debatir