Re: [escepticos] El test que era para Eloy

Así un poco...a vuelapluma te contesto por encima, porque me hubiera gustado indagar más en el tema, pero ya estoy de ensayos otra vez y no puedo con las pestañas de cansancios....

Lo de la comida:

Es un espanto, si tienes invitados, darte cuenta de que te has quedado corto en tu cálculo, por éso te preguntaba si eran amigos o no...por la cosa de la confianza.
Me ha pasado en un par de sitios y como puedes imaginar es precisamente el anfitrión el que no se puede meter en la cocina a solucionar el tema.
Por avatares de la existencia mi casa es siempre la fonda de paco, así que no tiene mérito lo de saber preparar una cuchipanda en un boleo...es solo costumbre.

Lo del follamiento:

Sigo preguntandome cuales son las implicaciones emocionales (en las que habría que pensar) de un polvo.
En cualquier caso, me parece mucha generalización decir que "El instinto maternal en las mujeres es mucho más salvaje que el apetito sexual por un desconocido." Pero he de reconocer que tal vez no ande desencaminado el asunto.
Me gustaría entrar con delicadeza en ése tema, pero lo dejo para otra ocasión, solo apuntar que el instinto maternal debería ser posterior al sexual, (si bien se positivamente que las hay que lo tienen antes de su primera regla) y también apuntar que no me cabe duda de que hay una gran mayoría de féminas que carecen en absoluto (o bien lo tienen soterrado) de instinto sexual, así que tampoco me extraña que determinadas actuaciones sexuales se vean sometidas a la criba de las implicaciones emocionales.
Lo que me desconcierta del asunto es la interrelación de sexo y procreación (instinto maternal) inmediata....bueno más que me desconcierta, me preocupa. (pobrecicos mios...no me extraña que anden como locos con su celo puesto....lo que tienen que sufrir -y trabajarselo-)

Lo del instinto maternal:

Carezco.
(en ésos parámetros de irracionalidad)
De hecho no tengo hijos ni los tendré por voluntad propia.
Es más, hasta carezco (para mis bichejos) de algun sucedaneo, así que cuando se atizan con un perrazo o una perrucia, veo con frialdad meridiana quien tiene la culpa y obro en consecuencia (es lo más cercano que se me ocurre a lo de los niños que se zumban).

Lo del instinto de fuga:

Depende.
En el caso que contabas creo que influiría algo más que el instinto natural del "pies en polvorosa".
Si has tenido una trayectoria de "espectador" en tu vida, es lógico que actues así, sería una más de tus normales comportamientos de observar por la ventana como sale el sol...y pasa la vida.
Si tu existencia lleva en si misma un tipo de riesgo, de responsabilidad etc...no veo ya tan lógica la huida.
Sería normal que un buen nadador se tire a rescatar a un accidentado en un puerto, no lo sería tanto que se tire alguien que no sepa ni flotar, si bien sería comprensible que aún así, si fuera un amigo, alguien más bien "pato" superara su propio miedo e intentara salvarle.
Es decir, hay muchos matices para ésos comportamientos de riesgo.
Me preguntabas lo de mi experiencia con la pelandrusca, te contesto aquí, así aprovecho espacio y tiempo.
La primera vez fué en Málaga, cerca de la catedral, le faltó poco para atizarme, me llamó de todo y lo más curioso fué que su agresor me decía "vayaze, vayaze, que é un bischo, a ve si le va a hazé argo...."
La segunda fué en Barajas, en el aereopuerto, estaban en un coche una pareja y el le estaba dando bofetadas, abro la puerta del conductor, le agarro de la chaqueta , le digo "déja a ésa mujer cobarde" y zapla! un bolsazo en todo el coco que me atiza la mozuela, que había salido del coche a toda velocidad....
Total que se me agarró como una lapa y que no había manera de que me soltara la coleta, empeñada en quedarsela.
Al final....más de lo mismo, se bajó el tipo, la agarró la metió (como pudo) en su asiento, arrancó y se fueron.
Eso si....el sobrecargo, o lo que sea, del avión por lo visto vió el "susedido", porque estaba yo frita agarrada al asiento (con mis neuras de siempre) y vino con un vasoncio enorme de champú (de cava, era cava) y unos almendrucos....

Bueno, a ver si haceis más test de éstos, que es muy divertido todo, sirva o no para algo, claro....
Besazos a todos.
--

María Folco