Re: [escepticos] El test que era para Eloy

Juana Mª Ojeda escribió:

> De todas formas, si alguna vez voy por un callejón solitario y veo a dos
> tipos con aviesas intenciones, lo que yo desearía es que Eloy estuviera por
> allí cerca, porque estoy segura de que acudiría en mi ayuda sin pensárselo
> dos veces (lo digo por su forma de ser, que deduzco de lo que escribe).

Tienes razón, lo haría, y según tu nomenclatura sería una ctitud aracional
porque soy un tanto alfeñique. También he de decirte que ya me he encontrado un
par de veces en apuros por ese motivo. De todas formas te puedes encontrar con
sorpresas que no esperas como que el propio maltratado o maltratada se alíe con
el maltratador o maltratadora contra ti. Eso son las cosas a las que me
refería, pero dejémoslo, creo que estamos aburriendo a todos en la corrala.