Re: [escepticos] la religiosidad andaluza produce retraso mental

En/Na Jorge Javier Frías Perles ha escrit:

> jo, jo, jo, jo, jo !!!!
>
> jua, jua, jua, jua !!!!
>
> X-DDDDDDDDDDDDDD
>
> (no puedo comentarlo, no paro de reírme)
>
> Saludos saludables y ateos
>
> Jorge J. Frías
> http://sevilla.abc.es/abc/fijas/sevilla/082pa00.asp
>
> Una guía catalana dice que la religiosidad andaluza produce retraso mental

Sencillamente sublime. Pero es que además hay una "guinda" que no me
gustaria que se os escapara y "demuestra" que eso del "retraso mental"
puede que sea cierto.... En la crónica se habla continuamente del consejero
de Turismo de la Junta, José Hurtado; pero la foto que publican es de
una mujer. ¿Travestisno locuelo en Andalucia? ¿Hay quien de más?

Saludos religioso-espongiformes.

Josep Català