Re: [escepticos] ¿Palo a Microsoft?

> por
> es
>
> 	Y tienes idea de los presupuestos que se manejan en un sitio
> como Lawrence Livermore? ;-)

> 	Borja.

hola borja,
el problema es que el LLNL no es un ente presupuestario independiente, ni la
NASA tampoco. dependen de las asignaciones federales (es decir,del gobierno
central). Otra cosa es que unos con el presupuesto que tienen han de cubrir los
distintos objetivos fijados. Si no hay suficiente dinero para hacer el
proyecto, me imagino que las cosas quedan a medias.
Me imagino que no estara en la lista de prioridades de los que elaboran el
presupuesto. Te aseguro que si lo estuviera ,ya lo tendrian , del mismo modo
que pisaron la luna, simularon bombas atomicas con ordenador, o aterrizan sobre
un asteroide.
saludos cordiales.