Re: [escepticos] Acupuntura transgénica

On Thu, 29 Mar 2001, Josep Catala wrote:

> Para general regocijo:
>
> Un amigo, que no entra a valorar los hechos que me transmite, me hace
> llegar lo siguiente. Yo tampoco puedo "valorarlos": debo ir de inmediato a
> dar rienda suelta a mi micción histérico-risible.

[...]

X«-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que triste! Llevo yo dos anyos perdiendo el tiempo metiendo genes en
plantas con la Agrobacterium de los eggs, y ahora va y resulta que con un
par de alfilerazos lo tenia chupao! Donde esta el articulo, donde? Veras
que alegria le doy a mi jefe cuando vuelva de Holanda!

Ayyyyyyyy... Gracias Josep, me hacia falta reirme asi...

Morwen