Re: [escepticos] el_careto_del_mesías

-.amg2000e
En la historia de las religiones de los 2 ultimos milenios nos encontramos con
que a medida que tienen un origen mas moderno resuelven mejor ciertos
problemas.
Mahoma crea una religion casi iconoclasta ( lo de los budas...) que evita que
se
represente su cara.
pregunta: ¿ por que? he oido varias versiones y ninguna me ha convencido.

--- planetario de pamplona <planetario en cin.es> escribió: > Veo con preocupación
que nadie ha comentado el asunto de la foto del