[escepticos] ¡Qué plancha, Juan!

Hola, colisteros!
Ya estoy de nuevo en casa después de hacer unas guardias por ahí.
Os echaba de menos (¿y vosotros a mí?... ¡No me contestéis!)

Veo que habéis seguido profundizando en el tema que empecé con el bueno de
Eloy, y que ya va por alturas filosóficas y matemáticas. A ver si voy
contestando con mensajes separados.

Pero primero, he de reconocer que he metido la patita con la felicitación a
Juan Rodríguez por su supuesto cumpleaños. Resulta que en el mensaje enviado
por Juan el 26-03-01 venía, como si fuera un fichero adjunto, una especie de
tarjetita que, al poner el cursor sobre ella, decía "Este mensaje contiene
una tarjeta de presentación personal". Se me ocurrió abrirla y mirar en
todas las pestañas. En la pestaña "Personal" ponía: Cumpleaños --> 27 de
marzo de 2001 (sí, yo leí ese mensaje el 27-3-01). Y me dije "Ésta es la
mía. Voy a quedar estupendamente" .........  Ya lo sabéis, ¿no?  o:¬DDD

Ahora ya sé que siempre sale como fecha de cumpleaños la fecha del día que
abres la tarjeta (lo acabo de comprobar porque la he vuelto a abrir, y
resulta que su cumpleaños es hoy). En fin, para planchas, las hay peores.

Saludos para Juan Rodríguez y para todos los que cumplan años hoy.
Juana.