[escepticos] campo magnetico

        Hola:

        Hace unas semanas me rompi el humero y esta he empezado la
rehabilitación. Yo pensaba que el fisio me doblaria el brazo y me
desconjuntaria de dolor. Pues nada de eso por ahora solo me meten dentro de
un solenoide donde me meten un campo magnetico en el brazo. Por si sirve de
algo diré llevo una placa de titanio y 9 tornillos que tambien deben ser de
titanio porque no me quedo pegado al imán. No sé de cuanto es el campo. La
maquina se llama biotesla y a la pregunta de cuantos me ponen no han sabido
responderme. Mi pregunta ya os la podeis imaginar ?sirve para algo o es como
los imanes aplicados en las lesiones de rodilla?

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas