Re: [escepticos] "Videntes" en la escuela

Gorka Moral escribió:

> En el periódico El Nervión, que se entrega de manera gratuita en el metro de
> Bilbao, se recoge hoy la siguiente noticia:
>
> ----
> Paco Porras, profesor y futuro papá
>
> El conocido Paco Porras está encantado con la oportunidad brindada por un
> colegio público de Madridpara practicar la enseñanza. Y es que Paco Porras
> es profesor y podrá volver a dar clases gracias a esta iniciativa de Alkor.
> Enseñará homeopatía, medicina alternativa y ecología. Además, será padre.
> "Parece ser que mi novia está embarazada de un mes"
...[suprimido]

No se si en la Comunidad de Madrid la legislación sobre el tema es
distinto a la de la Valenciana, pero si es la misma un Colegio Público
no tiene capacidad Jurídica para contratar profesores, ni establecer el
currículo. Eso debe ser un tipo de actividad extra-escolar que si se
hace en horario lectivo debe ser aprobado por el consejo escolar del
centro y fuera de horario lectivo depende de los convenios entre la
Consejería de Educción y los Ayuntamientos sobre uso de los colegios
fuera del horario lectivo.
No estaría de más que algún escéptico madrileño indagara sobre el tema,
porque si se hace tal como viene en la noticia, no solo parece una gran
magufada sino también una ilegalidad.
saludos pepet

Pdta: Después vienen los padres y te montan un cirio porque confiscas el
móvil de sus hijos si suena en clase y solo se les devuelve a los
padres, quejandose de que se les hace ir al instituto por una tontería
que no se respeta la propiedad privada, en cambio si un impresentable
les mete porquerías en la cabeza no pasa nada, ¡país!
resaludos pepet